Actualización del centro médico

La siguiente actualización fue proporcionada por Block Island Medical Center el jueves 9 de julio:
ACTUALIZACIÓN COVID-19 del Centro Médico
9 de julio de 2020
Tras el anuncio el lunes de una persona positiva COVID-19 que trabaja en un establecimiento local, no ha habido casos COVID-19 positivos adicionales asociados con ese individuo o establecimiento. Todos los empleados han sido instruidos para poner en cuarentena durante 14 días.
Tenga en cuenta que si se siente enfermo, tiene síntomas leves o le preocupa que haya estado expuesto a una persona positiva, debe ponerse en cuarentena en casa y controlar su salud. Si sus síntomas empeoran, usted tiene una fiebre persistente de 101o,nueva pérdida de sabor u olor, dificultad para respirar u otros síntomas respiratorios, por favor llame al Centro Médico para una cita. (401) 466-2974 ext.
Si le preocupa que haya estado expuesto y no tenga síntomas, debe poner en cuarentena y controlar su salud. Los síntomas pueden aparecer entre 2 y 14 días después de la exposición.
Ahora más que nunca es importante seguir las instrucciones para minimizar la propagación y  keep un diario de contacto..  Todo el mundo debe usar una máscara facial en público, distancia

Block Island Times – Read More>>